jueves, 21 de abril de 2011

COINCIDENCIA....!

La semana pasada hubo varios pedidos que me dejaron satisfecha, pero dos de ellos fueron una verdadera coincidencia.  Los dos eran para dos damas que cumplía cada una de ellas 80 años, pero también hubo algo que marco la diferencia: mientras los familiares de una de ellas pidió un modelo algo romántico y conservador, la familia de la otra señora quizo un bizcocho exótico, moderno y muy de acuerdo a la personalidad de su abuela, para mi sorpresa eligieron el motivo de mardi grass! 

Este fue el modelo bello y precioso, con rosas hechas por doña Mercedes una dama que hace verdadera bellezas en flores y que a los familiares les llenó de mucha satisfacción.  Confieso que me hubiese gustado ese para celebrar los 90 años de mi madre, que en paz descanse.


Sobre el otro modelo tengo para decir que tanto Kathy como yo coincidimos en que no necesariamente debía llevar el fondo de los pisos con los colores tradicionales y que debiamos hacer algo diferente que identificara la edad de la cumpleañera.  Entonces decidimos poner el fondo del bizcocho en blanco y le pusimos los detalles en los colores morado, amarillo y verde.  Eso fue un verdadero espectáculo, los familiares quedaron contentos porque la decoracion de la fiesta estuvo muy de acuerdo con la decoracion del bizcocho.  Verdaderamente el trabajo estuvo muy lindo.


Para Alie Marie hicimos un camuflaje con una ambientacion de la pelicula EL JARDIN DE LOS SUEÑOS o en inglés THE NIGHT GARDEN.  Su madre supo elegir un tema diferente que me puso a estudiar la historia, pero como siempre Kathy se la lució y creo una historia en el camuflaje muy real con relación a los personajes.


El trabajo del bizcocho y los cupcakes de Mayelline no se quedo atrás, me encanto la combinación de colores que ella eligió para los quince de su hermanita.  

 
Para su boda, Patty Tamares eligio un modelo bien sencillo, eso sí, lo que mas anhelaba era que su bizcocho tuviese una cascada de rosas y lirios que bajaran hasta abajo y que fueran abundantes.  La complacimos y nueva vez le toco a doña Mercedes la confeccion de las flores, lo que le dio un toque verdaderamente elegante.


Esta semana la tomaremos de descanso y en la proxima entrega prometo traer una receta salada rica, economica y bonita!

Que pasen un lindo y largo fin de semana!