sábado, 30 de junio de 2012

COMPARTIR PREMIOS

Dice un refrán que vale mas tarde que nunca, sobre todo cuando queremos agradecer a alguien que muy gentil y cariñosamente ha dedicado un momento de su agitada vida para tomarnos en consideración.  Se trata de mi amiga y colega en estos menesteres de la harina, azúcar y huevos Rosanna Rodriguez, a quien conoci en un grupo de Facebook llamado Cakedominicano.


Ella tiene un blog hermoso y precioso que se llama http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/.  La verdad es que recorrer este blog es gozar cada una de las experiencias que Rosanna expone alli.  El caso es que hace un tiempito otro blog la premio como BLOG VERSATIL y al mismo tiempo ella compartió ese premio con otros blogs dentro de los cuales estaba el nuestro.  Por una mera confusión no nos percatamos de esa situación, visite su blog varias veces y no vi nuestro nombre allí, hasta que hace dos días por fin lo ubique.


Rosanna, gracias por tomarnos en cuenta, perdona por no habernos percatado de ese premio a tiempo, eres muy linda tanto por dentro como por fuera, de verdad que aparte de todo ha sido un honor haberte conocido personalmente y de compartir las mismas inquietudes.


Como este premio debe seguir rodando tengo mis blogs también que admiro, prefiero y respeto porque silenciosamente desempeñan un hermoso trabajo.  Aqui les publico mis cinco preferidos para compartir este premio a esos blogs que tambien considero que son muy versatiles:


http://cakedominicano.blogspot.com/ de nuestra colega Cindy Rodriguez


http://www.mysweetcarrotcake.com/


http://lauraslittlekitchen.blogspot.com/


http://www.anneriscuisine.blogspot.com/ de Anneris Morales de Pimentel


Como este premio debe seguir rodando invito a que estos blogs sigan premiando a otros blogs y los sigan motivando.