martes, 1 de febrero de 2011

Estrenando blog

Siempre pense que crear un blog iba a ser algo dificil para mi, pero dentro de mi pense: como puede serlo si he logrado cosas mas complicadas que esto? Asi que puse manos a la obra, me auxilie del internet y aqui estoy estrenando blog.


Puede ser que al principio no sea lo mas bonito que digamos, pero bueno, por algun lado hay que empezar.  Espero que compartan conmigo las experiencias de Dolce Cucina, porque despues de Dios es lo que me hace vivir satisfecha despues de abandonar parcialmente mi carrera de abogado.  Cuando alguien me dice: Que lindo! o: Que bueno estuvo! me siento totalmente feliz y complacida de lograrlo.


A partir de hoy compartire con ustedes mis trabajos que se iniciaron en la pagina de Facebook, pero de manera mas amplia.  Aqui estoy a sus ordenes!


Dios les bendiga a todos!

3 comentarios:

  1. Norma ya nada de lagrimas ahora a disfrutar de su creacion dolce cucina y siga hacia delante todo muy bello la felicito

    ResponderEliminar
  2. La creacion de eate blog es una bendicion! La pagina esta preciosa (los jelly beans me tienen todo el tiempo deseando un dulcito), las recetas me parecen ricas, la redaccion es amena, agil, divertida, y las fotos estan espectaculares. Felicidades, gracias por compartir sus conocimientos, y exitos en todos sus proyectos!

    ResponderEliminar