miércoles, 25 de mayo de 2011

EL PEDIDO DE LISA FONG

Holaaaa, nuevamente estamos por aqui, no piensen que los tenia abandonados, siempre estoy ideando que traerles, asi que hoy les presentare la bonita experiencia que tuve de trabajar con un super bizcocho.  Próximamente les seguire publicando algunas recetas que considero pueden gustarles experimentar, pero por hoy solamente les voy a presentar el pedido que me hizo una persona muy linda, de ascendencia china llamada Lisa Fong.

Lisa me contacto a través de la publicación de la fiesta de Nashley.  Me dijo que quería un bizcocho para su hija Janice que cumplia sus dos años.  El tema era de Tinkerbell; le presente varias ideas pero ninguna les satisfacía.

Finalmente pude interpretar que era lo que quería.  Ella deseaba un bizcocho mas bien con paisajes exhuberantes, con una recreación del ambiente donde la hadita Tinkerbell y sus amigas andan de aventuras.

Aquí el proyecto ya terminado, el cual fue de su agrado y que para Kathy y para mi fue también una aventura haberlo materializado:


Acá un collage de los diferentes ambientes realizados en el cake:


Una de las tortas, con el juego de té de las amiguitas de Tinkerbell:


Me encanto la casita de Tinkerbell, encaramada en un arbol, esta fue una de las recreaciones que mas me gusto:


Y esta es una muestra de los arboles incluidos, los cuales fueron elaborados junto con la cascada por nuestra amiga Virginia Féliz, cariñosamente Vivi:


Cabe destacar que todos los accesorios del tema fueron aportados por Lisa, porque ella quería que realmente el bizcocho fuera un SUPER BIZCOCHO.

1 comentario:

  1. Gracias Dolce Cucina, tienes cosas preciosas y ricas en tu blog, te felicito eres una profesional!

    Elblogdedulcita

    ResponderEliminar