miércoles, 30 de marzo de 2011

EL CUMPLE DE NASHLEY.

Que fin de semana mas ocupado, solamente con el pedido de la niña Nashley, una nieta que me saque, tenia para tener toda una semana de ajetreo; entre la decoracion de la actividad, que fue realizada en mi casa y que tenia a Kathy a la cabeza de la misma, las invitaciones, la preparación de los regalos de los niños, la elaboración de la mesa de dulces, en fin, que terminamos durante varios días acostándonos de madrugada, para quedar bien con tan distinguida cliente. 

Ese equipo compuesto por Kathy, Jessica, Eva Maria mi hija y una servidora, no tuvo descanso ni reposo hasta el día de hoy que acabamos de entregar los alquileres. Uffff! Pero la historia del bizcocho es aparte.  Cuando le enseñe a Kathy el tamaño del que yo pretendía hacer me dijo:  No, no, no doña, ese bizcocho tiene que ser bien grande, porque como vamos a presentar un bizcochin en la casa donde se hacen los bizcochos.  Oh Dios, tuve hasta que coger una batidora extra prestada para dar a vasto con la elaboración del suspiro.

Aquí les dejo algunas imágenes de la actividad, que aunque nos dejo muy estropeadas, la disfrutamos tanto como la cumpleañera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario