Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de mayo de 2012

MIS PRIMERAS ROSAS EN SUSPIRO: UN GRAN EVENTO!

Perdón, perdón, perdón por desaparecerme tanto.  

Hoy quiero compartir una experiencia para mi fabulosa.  Siempre en las decoraciones de los cakes me limité a hacerles algunos dibujitos con las boquillas, tales como conchas, puntitos, punto de canasta cuando era necesario, lineas, estrellitas, etc.

Hace unos meses vi un bizcocho realizado por una amiga que vive en Santiago y me llamo la atencion las lindas rosas hechas con suspiro con las cuales decoro su cake.  Le exprese mi admiracion sobre ese trabajo y ella me dijo que eso no era nada dificil, que solo se requeria mucha practica para perfeccionar.

Pues hace poco ella subio un pequeño vídeo en el grupo cakedominicano en Facebook  donde enseña como elabora la dichosa rosa, me quede mirándolo atentamente y me propuse ensayar.  Ayer con un poco de suspiro que me quedo de un trabajo me puse a tratar de hacer la rosa; fiasco total, me salio horrorosa y como que me desanime.

En la tarde llego una futura cliente y me dice que para probar mi masa queria encargar media libra de bizcocho relleno de crema pastelera, pero que le pusiera algunas flores.  Le dije que no tenia las flores en azucar porque justamente en la mañana habia botado unas que se dañaron con la lluvia, pero que le prometia que la iba a complacer.

Waoo, y ahora? que compromiso tan grande, tenia que cumplir.

Hice mi bizcocho, lo lustre y antes de hacer las rosas sobre el mismo ensaye hacer una encima de la taza donde mi esposo se bebe su café.  

Bueno! parece que salio bien porque cuando le envié la imagen a mi amiga Elsa Gomez de Santiago me dio su aprobación.  Les confieso que hasta una oración pedí que hicieran por mi a unas amigas de cakedominicano.

Ahora viene lo bueno pensé, aja, y si se daña esto encima del bizcocho ya lustrado, ¿que hago?

Pues al hecho, pecho me dije, comencé a hacer mis rosas y ahí les dejo la muestra, mas bellas no pudieron quedar. 

Gracias Elsa Gomez por ese vídeo, la cliente cuando vio su bizcocho me dijo: y ahora? no puedo comer esas rosas, están demasiado lindas!


1 comentario: