domingo, 1 de julio de 2012

BROWNIES CON TOPE DE MARSHMALLOWS

Hemos visto en muchas ocasiones tal o cual comida o postre surgió por un accidente que le paso a la persona que la estaba elaborando. Pues les cuento que eso paso con estos brownies, estaba haciéndolos en una hora bien tarde de la noche, realmente no era un encargo sino que estaba adelantando algunos para enseñar a hacerlos en la clase que daría al otro día a un grupo de chicas de una empresa.

Resulta que descubrí a esa hora que no tenia nueces! Plop! y ahora?? Pensé: bueno, enseñare a las chicas que se le puede agregar maní, que no siempre las cosas deben ser al pie de la letra en la cocina y que debemos innovar! Wow, no tengo maní tampoco! Pues le eché manos a un paquete de malvaviscos de esos mini que venden y los ligue al final con la mezcla de los brownies.  

Todo estaba perfectamente mezclado, entro al horno el molde, temporizo mi timer que me regalo mi amiga Rosanna Rodriguez y cuando era el tiempo de sacarlos de horno me encuentro con la sorpresa de que los mini marshmallows flotaron y subieron a la superficie dando como resultado una belleza de derretido sobre los brownies.


Aquí les dejo la receta y la foto de esta delicia de accidente.




INGREDIENTES:

1     taza de mantequilla
2     tazas de azúcar
¼    taza de azúcar morena
1 ½ cucharadita de esencia de vainilla
4     huevos batidos
1     taza de cocoa amarga
1     taza de harina
½    cucharadita de polvo de hornear
¼    cucharadita de sal
¾    taza de mini marshamallows picaditos

Preparación:

Precalienta el horno a 350 grados.
Engrase un molde de 13 x 9.
Derretir la mantequilla y vaciar en un recipiente hondo.  Agregar el azúcar y los huevos batidos y mezclar bien.
Añadir los demás ingredientes, mezclando bien después de cada adición.  Vaciar en el molde engrasado y hornear por 30 a 35 minutos.
Dejar refrescar, cortar en cuadritos y desmoldar.  Espolvorear azúcar en polvo antes de servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario